PAC-MAN Pop - Bubble Shooter

PAC-MAN Pop - Bubble Shooter 1.5.3915

El clásico PAC-MAN totalmente renovado

PAC-MAN Pop - Bubble Shooter es un divertido videojuego gratis inspirado en la estética del clásico PAC-MAN de las máquinas recreativas que tan populares se hicieron en los años 80 y 90. En este caso, la estética del juego cambia respecto a la original y está enfocada a asemejarse a la de un clásico 'shooter' en el que hay que atrapar burbujas. Y es que tu misión será la de recuperar toda la fruta que Pinky, Clyde, Inky y Blinky han acaparado en PAC-LAND. Ver descripción completa

PROS

  • Estética PAC-MAN
  • Cientos de niveles y puzzles diferentes
  • Dificultad progresiva

CONTRAS

  • El juego es gratis, pero los complementos son de pago

PAC-MAN Pop - Bubble Shooter es un divertido videojuego gratis inspirado en la estética del clásico PAC-MAN de las máquinas recreativas que tan populares se hicieron en los años 80 y 90. En este caso, la estética del juego cambia respecto a la original y está enfocada a asemejarse a la de un clásico 'shooter' en el que hay que atrapar burbujas. Y es que tu misión será la de recuperar toda la fruta que Pinky, Clyde, Inky y Blinky han acaparado en PAC-LAND.

Infinidad de niveles y puzzles que llevar a cabo

PAC-MAN Pop - Bubble Shooter conserva todo el encanto del título original. Sin embargo, para dar mayor aliciente, su jugabilidad ha sido enfocada hacia el género 'shooter', es decir, aquel en el que el jugador tiene que controlar un disparador y acertar sobre diversos blancos como, en este caso, burbujas, piezas de fruta y fantasmas. De hecho, su estética y funcionamiento es similar a la del también clásico Arkanoid, si bien es cierto que este título resulta más dinámico y divertido. Además, este videojuego posee historia y trama, algo no muy habitual en dicho género. Y es que tu misión será arrebatar a Inky, Pinky, Blinky y Clyde toda la fruta que han acaparado de PAC-LAND a través de cientos de desafiantes niveles y puzzles. De igual modo, también deberás afinar tu puntería para dar en el blanco de los fantasmas que surgirán por toda la pantalla, muchos de los cuales tienen prisioneros a otros personajes de esta famosa saga de aventura

Unos gráficos de calidad con la estética clásica de PAC-MAN

En líneas generales, la estética de este videojuego está inspirada en la que, tradicionalmente, ha caracterizado a la saga PAC-MAN. Sin embargo, en esta ocasión, se han incluido novedosos fondos con apariencia de profundidad de campo que resultan muy atractivos y estimulantes. Además, las burbujas que aparecen lo hacen en multitud de colores diferentes, lo que hace que su estética sea aún más llamativa y visual. De hecho, esta es una de las razones por las que suele encantar a los niños. Asimismo, al reventar determinadas burbujas, se activan divertidas animaciones que, de manera habitual, suelen tener como protagonistas al propio PAC-MAN, a sus amigos y a los fantasmas. En cualquier caso, la parte de abajo de la pantalla queda reservada al disparador y a mostrar y permitir la elección de otros ítem especiales, así como la superior está dedicada a mostrar la puntuación y el número de vidas restantes.

Un título imprescindible para los amantes de PAC-MAN

Si eres un fanático de la saga PAC-MAN e, incluso, de pequeño has disfrutado como un enano con aquellas máquinas recreativas que lo traían instalado, este título te va a encantar. Y es que, sin duda, PAC-MAN Pop - Bubble Shooter combina lo mejor de esta clásica saga de videojuegos con lo más destacado del género 'shooter' de explotar burbujas, creando así un título realmente divertido, original y adictivo. De hecho, en cuanto lo instales en tu dispositivo móvil, puedes estar seguro de que te aguardarán muchas horas pegado a la pantalla. Además, ocupa relativamente poco espacio en la memoria y puede descargarse gratuitamente.

PAC-MAN Pop - Bubble Shooter

Descargar

PAC-MAN Pop - Bubble Shooter 1.5.3915